La
presentación de este remake se ha basado en la evolución del dibujo. Las
componentes de este grupo han puesto un video en el que podíamos escuchar
distintas temáticas musicales (rock, pop, música clásica…), el cual nos has
servido para plasmar en una cartulina y
dibujar con colores aquello que nos transmitía la audición.
Victoria
García Asensio
La
comunicación del grupo hacia al aula se considera correcta, ya que las
componentes del grupo lo han explicado todo de un forma muy clara y sencilla,
lo que nos ha permitido poder entender mejor el
tema a trabajar. Para que esta comprensión haya sido más eficaz, el
remake ha ido alternado la parte teórica con la práctica.
Victoria de
Gea Rentero
La
expresión de las emociones y de los sentimientos con conceptos que se deben
trabajar desde la etapa de educación infantil. Por ello, en este remake,
nuestras compañeras mediante la realización de la actividad, han pretendido que
cada una de nosotras exprese nuestros sentimientos mediante la música, algo que
nos ha aportado ideas para poder llevarlas a la práctica en un futuro, ya que
cada uno de los alumnos deben de ser capaces de poder expresar sus sentimientos
abiertamente.
Miriam Alonso Alfonso y Sylvia Alonso Alfonso
Durante la
presentación del remake la atención puesta ha sido constante, ya que la
exposición y puesta en práctica ha sido muy entretenida, porque hemos podido
dibujar nuestro sentimientos y posteriormente comunicarlos al resto de la clase
de forma voluntaria, algo que ha servido para poder conocernos un mejor.
María Pilar
González del Cerro
La
creatividad no es una capacidad que puede ser enseñada durante la
escolarización, sino que es algo personal y que se va desarrollando conforme
evoluciona la persona. Esta actividad la considero como muy creativa, ya que
permite poder expresar nuestros sentimientos mediante un dibujo, algo que debe
de ser trabajado de forma más continua en clase.
Sonia
Morata García y Miriam González Sanchéz
La puesta
en práctica de este remake ha sido adecuado, pero considero que para poder
mejorarlo hubiera sido adecuado que las componentes hubieran planteado y
trabajado esta actividad con niños de educación infantil. Pero aparte de esta
crítica, nos ha gustado mucho el poder expresar nuestros sentimientos y, sobre
todo, el poder comunicarlos al resto de la clase.
Yessyca
Cerezo Guillén
No hay comentarios:
Publicar un comentario