Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

ARTE DE INSTALACIÓN :"Tio vivo"

Este grupo lo que propuso con su instalación fué la creación de un tio vivo, en el que aparecemos todas las compañeras en las distintas etapas de nuestra vida. Lo que el grupo quería conseguir era que quedase reflejado mediante su vaivén, la cantidad de sentimientos que cada dia somos capaces de experimentar. El detalle de poner nuestras fotos era por el hecho de hacernos a todas partícipes.
Usaron material reciclable para su fabricación, y fue muy interesante.


opiniones personales

El grupo se ha esforzado mucho en la elaboración de este trabajo. Me parece una forma muy original de reflejar los sentimientos mediante un tio vivo, pues es cierto que los sentimientos van y vienen, como el movimiento de sus figuras.

Miriam Alonso Alfonso


El tio vivo llama mucho la atención gracias a las fotos de todas las compañeras. A mi en particular me ha gustado mucho que nos pusieran a nosotras y no a cualquier otras personas, pues es una manera de hacernos participar en su actividad y sentirnos integradas en el trabajo, el cual trabajaron mucho y muy bien.

Sylvia Alonso Alfonso

Las componentes de este grupo han construido un original "tio vivo". Personalmente me ha gustado mucho puesto que viendo esta obra me recordaba a mi infancia, a la fantasía,etc. Además, la principal aportación fue las fotos que habían de todas nuestras compañeras en cada uno de los caballos. Me pareció una obra muy original y trabajada.

Sonia Morata García

Esta instalación me hizo recordar mis momentos y vivencias de niñez, pues a todas nos ha gustado montar en un tiovivo. Fue una obra muy trabajada, en la cual nos vimos involucradas en ella de forma indirecta, al colocar las compañeras nuestras fotos de pequeñas.

Yéssica Cerezo Guillén

Para mi está instalación fue una de las más interesantes y originales. Ya que a través del tio vivo representaban las diferentes fases por las que pasamos en la vida y mediante las fotos de cada una de nosotras estábamos presentes en la instalación, haciéndonos recordar nuestra infancia y juventud.

Victoria de Gea Rentero.

Con esta instalación del "Tío Vivo " hemos recordado la niñez y juventud de nuestra vida, ya que hemos sido partícipes, mediante fotos, de la decoración de esta instalación. Nuestras compañeras nos han transmitido la alegría de la niñez que se vive cuando un niño disfruta de una atracción de feria, como es en este caso este Tío Vivo.

Victoria García Asensio

A mí personalmente ha sido la instalación que más me ha gustado, ya que pienso que ha sido la más original. Creo que la idea que tuvo el grupo de decorar los caballos con nuestras fotos fue muy buena, ya que a través de ella nos han hecho partícipes al igual que cuando nos pidieron que firmáramos el soporte. Además cuando nos mostraron su tio vio fue inevitable que todas y cada una de nosotras recordaramos nuestra infancia, aquellos momentos que siempre hacen que nos aparezca una sonrisa.

Mª del Pilar González del Cerro

Esta instalación, desde mi punto de vista, ha sido una de las más originales. Nuestras compañeras han querido reflejar en ella un "colage" de fotos de todas las compañeras de clase, haciendo una secuencia de imágenes desde la infancia, pasando por la adolescencia y terminando por como somos en este momento.

Miriam González Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario